• A pesar de las críticas negativas, la nueva comedia de atracos de Kevin Hart Elevar es la película número uno a nivel mundial en Netflix, con 32,8 millones de visitas y 58,5 millones de horas vistas.
  • Los críticos se han vuelto contra Elevar por su falta de originalidad y su trama innecesariamente complicada, pero el talentoso elenco ofrece buenas actuaciones.
  • El éxito de Elevar Probablemente se puede atribuir al disfrute brindado por el elenco, particularmente Hart, a pesar de las deficiencias de la película.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La nueva comedia de atracos de Kevin Hart Elevar encuentra éxito en Netflix a pesar de las críticas desfavorables. Dirigida por F. Gary Gray, la película sigue a Cyrus (Hart), un maestro ladrón que, junto con su hábil equipo internacional, es reclutado por el FBI para evitar que se produzca un ataque terrorista. A Hart, que también se desempeña como productor, se le unen otros nombres talentosos como Úrsula Corberó, Gugu Mbatha-Raw, Jacob Batalon, Vincent D'Onofrio, Sam Worthington, Jean Reno y Billy Magnussen.

Ahora, según Netflix, la última película de Hart se sitúa como la película mundial número uno de esta semana en el servicio de streaming, a pesar de las críticas generalmente negativas. Elevar recibido después de su lanzamiento el 12 de enero. Para la semana del 8 al 14 de enero, la película ha registrado 32,8 millones de visitas.lo que asciende a 58,5 millones de horas vistas.

Explicación del final del ascensor: lo que sucede durante el atraco de oro de Cyrus

Protagonizada por Kevin Hart, Lift de Netflix recorre un meticuloso atraco de oro que presenta muchos giros apasionantes antes de llegar a su final.

¿Por qué Lift recibió críticas negativas?

Kevin Hart como Cyrus Whitaker y Gugu Mbatha-Raw como Abby Gladwell sentados en bancos separados en Lift

En los últimos tiempos, las películas de Hart no han tenido la acogida crítica más favorable. Algunos de sus títulos más recientes, como el de Netflix Tiempo personal y El hombre de Toronto, han recibido calificaciones pésimas por parte de los críticos, y su última oferta no es diferente. Según el sitio web agregador de reseñas Rotten Tomatoes, Elevar Actualmente tiene un índice de aprobación bajo del 31%.y muchos críticos expresaron su descontento con esta película de comedia de atracos.

Una de las principales críticas a Elevar es su grave falta de originalidad e invención. La película juega con todos los clichés y tropos comunes de las películas de atracos, y no hay nada particularmente novedoso o emocionante que Gray aporte al género. Otra crítica importante que se ha hecho contra Elevar es que, a veces, es innecesariamente complicadoy eso hace que sea aún más difícil de seguir en varios intervalos.

Mientras Elevar recibió muchas críticas negativas, tal vez La principal cualidad redentora de la película es su talentoso reparto. quienes en su mayoría tuvieron buenas actuaciones individuales. El Elevar El elenco hace bien en mantener la película bastante agradable durante todo su tiempo de ejecución, a pesar de sus otras deficiencias. Esto es evidente en sus saludables cifras de transmisión, que han ayudado a ubicarlo en la cima de la lista de transmisión global de Netflix.

Elevar Actualmente está disponible para transmitir exclusivamente en Netflix.

Fuente:Netflix

Póster de la película Lift con Kevin Hart y el elenco parados frente a un avión

Elevar

De F. Gary Gray, el director de Friday y The Italian Job viene Lift, una película de acción y atracos protagonizada por Kevin Hart y Gugu Mbatha-Raw. En la película, un equipo internacional con varios atracos en su haber es reclutado para evitar que se produzca un ataque terrorista. Para hacer eso, el equipo tendrá que llevar a cabo un atraco de alto riesgo en un avión en pleno vuelo.

12 de enero de 2024

F. Gary Gray

Kevin Hart, Gugu Mbatha-Raw, Sam Worthington, Vincent D'Onofrio, Ursula Corbero, Billy Magnussen, Jacob Battalion, Jean Reno