Las crónicas de Kane
  • Las crónicas de Kane
    Las adaptaciones cinematográficas están ahora en »
    Giro de vuelta
    «, dependiendo del interés de otros estudios.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Lo previamente anunciado Percy Jackson trilogía de películas derivadas basada en Las crónicas de Kane ha sido cancelada en Netflix. Percy Jackson es una popular serie de novelas de Rick Riordan que sigue la vida del semidiós titular de Poseidón. Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo se adaptó por primera vez a una película en 2010, aunque más recientemente tuvo un mayor éxito como programa de televisión en Disney+, y recientemente obtuvo una renovación de la temporada 2 con la participación más estrecha de Riordan obteniendo excelentes críticas.

Según una declaración de Riordan el buenas lecturasNetflix canceló el desarrollo de una trilogía cinematográfica del Percy Jackson serie derivada Las crónicas de Kane. Según el autor, la trilogía está en “Giro de vuelta”, lo que significa que Netflix tiene “decidió no seguir adelante.” El futuro de Las crónicas de Kane Las adaptaciones cinematográficas ahora dependen de si otro estudio quiere hacerse con los títulos. Consulte la declaración de Riordan a continuación:

¡Gracias! En este momento, Kane Chronicles está en «cambio», lo que significa que Netflix ha decidido no seguir adelante y su opción ha caducado después de intentar durante dos años desarrollar un guión que les gustaba. Ahora depende de si otro estudio quiere intervenir, asumir los costes de preproducción y seguir adelante. Esto no es nada inusual. Supongo que sucede con la mayoría de los proyectos cinematográficos. Además, la industria del streaming en su conjunto está reduciendo su programa de desarrollo en este momento, lo que significa que están cancelando más contenido y produciendo menos contenido. Kane quedó atrapado en esa tendencia, a pesar del gran éxito de Percy TV. Magnus Chase lo mantenemos en reserva por ahora. No quiero hacer eso hasta que tenga suficiente ancho de banda para hacerlo correctamente y, como habrás adivinado, ¡estoy bastante ocupado! (De ahí también la razón por la que no me verán en Australia para una gira en el corto plazo / probablemente nunca).

Por qué el cierre de Kane Chronicles es probablemente algo bueno

incluyendo los libros La Pirámide Roja, El trono de fuegoy La sombra de la serpiente, Las crónicas de Kane eran una serie de Riordan ambientada en el mismo universo que Percy Jackson. Las crónicas de Kane Se anunció originalmente que obtendrían adaptaciones cinematográficas de Netflix en 2020. Desde entonces, la futura trilogía cinematográfica ha pasado un tiempo en el infierno del desarrollo. Como describe Riordan, Netflix era “intentando durante dos años desarrollar un guión que les gustara.”

Mientras tanto, Disney+ lanzó una adaptación televisiva de Percy Jackson y los olímpicos. El Percy Jackson El programa de televisión recibió buenas críticas por parte de los críticos, recibiendo un 92% en Rotten Tomatoes. Sin embargo, esto se produjo después de pésimas adaptaciones cinematográficas de los libros. El ladrón del rayo y Mar de montruoslo que dejó a los críticos y fanáticos muy insatisfechos, los cuales no lograron superar la marca del 50% en Rotten Tomatoes, lo que aún les habría otorgado calificaciones de Rotten.

Mientras que la cancelación de
Las crónicas de Kane
La trilogía cinematográfica puede ser decepcionante, pero probablemente sea lo mejor para la santidad de los libros.

Debido al mal historial de adaptaciones cinematográficas de Riordan, probablemente sea algo bueno que Las crónicas de Kane fueron cerrados cuando lo fueron. Si Netflix estaba luchando tanto para decidirse por un buen guión, probablemente había algo fundamentalmente mal en la forma en que se estaba adaptando la serie. Si hubieran continuado, podrían haber hecho Las crónicas de Kane correrá la misma suerte que el Percy Jackson películas. Así, si bien la cancelación de Las crónicas de Kane La trilogía cinematográfica puede ser decepcionante, pero probablemente sea lo mejor para la santidad de los libros.

Fuente: Goodreads

Artículo anterior¿Qué país gana más dinero con Garena Free Fire?
Artículo siguienteLa versión cristiana de la 'actividad paranormal' es peor que la de 'Saw'