• Stephen King llama a Babylon absolutamente brillante, extravagante, exagerada, hilarante y estimulante, a pesar de la recepción polarizada de la película.
  • King sugiere que Babylon podría considerarse un clásico en el futuro, a pesar de que fue un fracaso de taquilla y recibió un reconocimiento mínimo de los Oscar.
  • Aunque conocido principalmente por el terror, King tiene un gusto diverso en películas y ha recomendado una variedad de géneros, incluidos dramas, suspensos e incluso un musical alegre como Billy Elliot.

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El aclamado autor de terror Stephen King tiene grandes elogios por Babiloniauna comedia negra protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt que dividió a público y crítica. Babilonia se estrenó en 2022 y explora la depravación de los inicios de Hollywood, ya que varias estrellas de la década de 1920 ven sus carreras cambiar drásticamente durante el cambio de la industria cinematográfica de la era del cine mudo al sonido. Desencadenó una respuesta muy polarizada de los críticos. algunos aplaudieron BabiloniaLa ambición, el glamour, las actuaciones y la exploración matizada de la era de ‘s, mientras que otros sintieron que era demasiado excesivo, recargado y desordenado.

Ahora, King ha intervenido con su versión de la película. Rey recurrió a X, anteriormente conocido como Twitter, para compartir su opinión sobre Babilonia. A pesar de la división de la película, se posicionó muy firmemente a favor de ella.

King no solo dio Babilonia una crítica entusiasta, llamándolo «absolutamente brillante: extravagante, exagerado, hilarante, estimulantepero sugirió que podría ser reevaluado en el futuro y aclamado como un clásico. Esto es bastante sorprendente, considerando Babilonia, a pesar de recibir algunos elogios, fue un fracaso de taquilla y recibió mínimas nominaciones al Oscar. King también admitió que su opinión podría ser solo un reflejo de sus gustos.

¿Qué otras películas le gustan a Stephen King?

Babilonia está lejos de ser la única película que King recomendó a través de las redes sociales o elogió durante las entrevistas. Teniendo en cuenta los queridos personajes e historias que ha creado y su participación en algunas adaptaciones de su trabajo, sus recomendaciones han llegado a tener algo de peso. Varían desde sus adaptaciones favoritas de su trabajo y originales de Netflix hasta éxitos de taquilla. King nunca ha sido tímido sobre cuál de sus adaptaciones disfrutó más y cuál detestó. Entre ellos, King ha destacado Quédate a mi lado y Cadena perpetua por alabanza

Sorprendentemente, tampoco lo son las películas de terror, y ambas se basan en historias cortas de King en lugar de novelas. Sin embargo, son las dos adaptaciones que ha declarado entre sus favoritas. También ha indicado una afición por Cuyo, carriey La zona de muerte. Además, aunque odiaba la adaptación de Stanley Kubrick de el resplandorrecomienda las películas de Kubrick Dr. Strangelove y caminos de gloria. La opinión de King sobre el terror a menudo es muy buscada y ha expresado su disfrute de las películas de terror. demencia 13, El proyecto de la bruja de Blair, El reto, noche del demonioy Pueblo de los condenados.

Relacionado: 10 películas y programas de televisión sorprendentes recomendados por Stephen King

Sin embargo, tiene un gusto bastante amplio en películas, y algunos de sus favoritos han sido los dramas y los thrillers que no son de terror. Tuvo grandes elogios para El Gambito de la Reinaincluso afirmando que es superior a El juicio de los siete de Chicago. Incluso el alegre musical sobre la mayoría de edad, Billy Elliot, ha sido señalada por King como una de sus películas favoritas. King ha elaborado una lista bastante intrigante de recomendaciones y favoritos personales en televisión y cine, y es interesante ver Babilonia como la última incorporación a su lista.

Fuente: Stephen King/Gorjeo

Artículo anteriorGeografía ‘Worldle’ País Respuesta Hoy 567: Juego de mapas 11 de agosto de 2023 Solución
Artículo siguienteExplicación del final de ‘Heart of Stone’: ¿Cuál es el arma que Gal Gadot está protegiendo?