cultura de noticias The Last of Us: los reaccionarios homofóbicos se entregan al bombardeo de reseñas en la serie de HBO

Compartir, repartir :

La relación entre dos personajes de la serie The Last of Us producida por HBO no dejó de hacer reaccionar a los espectadores que vieron el episodio 3. Si el feedback fue en su mayoría positivo, parte de la audiencia no apreció estas secuencias y lo hizo saber.

• The Last of Us víctima del bombardeo de reseñas
  • Una temporada 2 ya confirmada por HBO

The Last of Us víctima del bombardeo de reseñas

La serie The Last of Us es recibida con los brazos abiertos, por decir lo menos, por críticos (96% en RottenTomatoes – 208 calificaciones) y usuarios (93% en RottenTomatoes – 6801 calificaciones). La audiencia apreció especialmente el episodio 3 emitido en la noche del domingo 30 al lunes 31 de enero de 2023. Durante 1 hora y 15 minutos, los co-creadores Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (The Last of Us – Naughty Dog) revisan las aventuras de Ellie y Joel para las necesidades del formato serial.

El tercer episodio (de un total de 9 para la temporada 1) se centra principalmente en dos personajes secundarios, pero muy populares entre los jugadores, a saber, Billy y Frank, y desarrolla su larga relación durante casi 50 minutos con un gran apoyo de puntos suspensivos temporales. Algunos espectadores ven imágenes centradas en esta pareja como una pérdida de tiempo. y que se sepa en IMDB:

Pasamos casi 50 minutos en una historia romántica que no beneficia a la historia principal.

Este episodio no tuvo nada que ver con Last of Us.

Esta supuesta pérdida de tiempo es en realidad el árbol que esconde el bosque, una “excusa” por no hablar de lo que realmente les molesta. Durante 50 minutos, la serie The Last of Us presenta una relación homosexual conmovedora y muy común entre Billy y Frank. Tenga en cuenta que la orientación sexual de los personajes se mencionó en la saga de videojuegos. Necesariamente, los conservadores (por no decir “reaccionar”) dieron un paso al frente y no dudaron en expresar públicamente su descontentoa través de un Reseña de Bombardeo en IMDB (28,3% de 1/10 desde el lanzamiento del episodio 3) y publicaciones claramente hostiles, por no decir homofóbicas.

Nuevamente, solo otro ejemplo de la pequeña minoría gay que ejerce influencia en Hollywood para avanzar en su agenda en el mundo.

Un capítulo cursi, lleno de agenda y absolutamente inútil.

Una temporada 2 ya confirmada por HBO

HBO ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de Naughty Dog (ver más abajo) el inicio de la construcción de temporada 2 de El último de nosotros‘ sin más detalles. La temporada 1, que consta de 10 episodios, cubre los eventos de The Last of Us Part I. Por lo tanto, la segunda temporada debería centrarse en los de The Last of Us Part II, al menos en parte. De hecho, es muy posible dividir el segundo episodio de la saga de videojuegos para crear dos nuevas temporadas. Entendido, No ha sido publicada ninguna fecha de salida con respecto a la temporada 2 de The Last of Us.

Descubre más sobre el universo de The Last of Us

Artículo anterior¿Por qué Capcom cambió a Ashley en Resident Evil 4?
Artículo siguienteDeep Rock Galactic celebra cinco años de actualizaciones gratuitas al permitirte jugar sin ellas, dice ‘no estamos disminuyendo la velocidad’