Él aureola La serie ha sido un viaje salvaje a través de los dos primeros episodios. Hemos visto un Jefe sin máscara, hermosas recreaciones de Reach y High Charity, y todo lo demás. Pero después del duro episodio de la semana pasada, el espectáculo solo podía mejorar, ¿verdad? Únase a nosotros en un episodio especial de El programa del informador del juego mientras revisamos «Emergence», la tercera entrega del nuevo programa de Paramount Plus protagonizado por Master Chief y compañía.

Alex Stadnik, Andrew Reiner y Brian Shea están de regreso y listos para analizar todos los altibajos del episodio de esta semana. Como recordatorio, estas revisiones contienen una discusión completa de lo que vimos, por lo que arruinar todo lo de este episodio y los anteriores. Si no está al día, asegúrese de marcar esta página y volver cuando haya visto el programa.

Empecemos por lo bueno. «Emergence» finalmente nos da la versión del programa de Cortana, y nos complace informar que no decepciona en su primera aparición en vivo. Jen Taylor vuelve a expresar su personaje icónico, que puede ser la mejor decisión que han tomado los showrunners en este momento. La voz de Jen es sinónimo de la sensación de Halo y fundamenta la serie más en lo que sabemos, haciéndonos sentir más como en casa en esta versión de la legendaria serie de juegos. Partiendo de eso, las bromas del Jefe y Cortana ya son un punto culminante, produciendo la línea del programa hasta ahora cuando la Dra. Halsey quiere presentar a los dos personajes.

Sin embargo, no todo fue perfecto. La escritura aún lucha por recrear la sensación de Halo y produjo una gran cantidad de momentos sorprendentes en el episodio de esta semana. La humanización de Chief continúa, pero se siente más como una película original de Disney Channel que como algo que encontrarías en la televisión de prestigio. Además, los personajes secundarios se han vuelto aún más frustrantes. El programa funciona mejor cuando se enfoca en lo que presumiblemente vendrá con los anillos de Halo en el (con suerte) futuro cercano, pero en cambio, Soren y Kwan se sienten como portales al pasado en una historia con la que no estamos congeniando. Para ser claros, este episodio es un avance considerable con respecto al de la semana pasada, pero todavía parece que hay un largo camino por recorrer para alcanzar las alturas de los juegos que lo iniciaron todo.

¿Qué piensas de Halo hasta ahora? Asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. También nos encantaría recibir sus comentarios sobre los episodios adicionales de GI Show. ¿Te gustan? ¿Quieres que nos centremos en los juegos o en las series de Marvel en el futuro? Envíenos un correo electrónico a podcast@gameinformer.com o comuníquese con Discord, ya que queremos saber lo que piensa.

Artículo anteriorDesglose de audiencia de Esports con Esports Charts: marzo de 2022
Artículo siguienteColemak es un diseño de teclado revelador, pero no hay QWERTY asesino para juegos