Desarrollador: ILCA, Inc.
Editor: Bandai Namco Entertainment
Revisado el: Windows 11, Nvidia 2080 Ti, Intel i9-9900k a 4,9 GHz, 32 GB de RAM
¿Multijugador? No
Afuera: Ahora
Enlace: Sitio oficial (se abre en una pestaña nueva)

Hace 25 años, Half-Life llegó a la PC, la primera PlayStation gobernó supremamente y comenzó un pequeño manga de aventuras piratas llamado One Piece. Ahora estoy cerca de los 40, encaneciendo y sigo disfrutando de las aventuras en curso del rufián de goma Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja. Celebrando un cuarto de siglo en el mar, la tripulación se embarca en un gran viaje JRPG con One Piece Odyssey: una aventura encantadora y en expansión que cruje bajo su propio alcance.

Si no tienes idea de qué es One Piece, o solo has visto algunos episodios del anime, Odyssey probablemente no sea para ti. Se desarrolla alrededor de 750 episodios en el anime y asume el conocimiento de sus personajes, sus habilidades y sus historias. Además de eso, la mayor parte del juego está dedicada a volver a contar (sin apretar) los eventos de cuatro arcos argumentales principales, estas aventuras repetidas respaldadas por una historia escrita específicamente para el juego.

(Crédito de la imagen: Bandai Namco)

Si bien el autor de manga Eiichiro Oda tuvo una participación mínima en la historia de Odyssey, contribuyó con algunos conceptos y diseños de criaturas, incluidos algunos monstruos adorablemente tontos. Odyssey deja a Luffy y a la tripulación en Waford, una isla olvidada habitada por un par de nuevos personajes: el explorador de pelo largo Adio y la misteriosa chica local Lim, que mágicamente despoja a la tripulación de sus poderes antes de darse cuenta de que son los bueno clase de piratas. Aunque afortunadamente nadie tiene amnesia, la tripulación del Sombrero de Paja ha olvidado cómo pelear, por lo que se embarcan en una aventura para recuperar los cubos de memoria que contienen su destreza de batalla perdida, y luego en el Mundo de la Memoria para revivir cuatro de sus más importantes. aventuras y repasar sus palizas.

el punto negro

Artículo anteriorVentas 2023: Esta Smart TV 4K NeoQLED de 55 pulgadas pierde 370€
Artículo siguiente10rs Canjear código 2023: Hoy Google Play gratis Generador de código de canje de 10 rupias