• Los críticos aclaman la nueva película de Adam Sandler para Netflix No estás invitado a mi Bat Mitzvah como una de sus mejores comedias en la plataforma hasta la fecha.
  • Las actuaciones de las hijas de Sandler, Sunny y Sadie, junto con la coprotagonista Samantha Lorraine, le dan corazón a la película y están siendo elogiadas por la crítica.
  • La película captura hábilmente la montaña rusa de emociones experimentadas en octavo grado, mostrando lo absurdo y el impacto devastador de las experiencias de los adolescentes.

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Reseñas de la última película de Netflix de Adam Sandler No estás invitado a mi Bat Mitzvah la aclaman como una de sus mejores comedias en la plataforma de transmisión hasta la fecha. Basado en la novela para adultos jóvenes de 2005 de Amanda Stern, No estás invitado a mi Bat Mitzvah ve a Sandler acompañado en la pantalla por su esposa Jackie y sus hijas Sunny y Sadie Sandler. Esta última película marca el segundo de los tres lanzamientos de Netflix que Sandler ha planeado para 2023, con misterio de asesinato 2 lanzado anteriormente en marzo, mientras que su próxima película animada León actualmente está programado para noviembre.

Antes de No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah Estreno el 25 de agosto, los críticos han comenzado a compartir sus opiniones sobre el último esfuerzo cómico de Sandler, elogiándolo como una de sus películas más divertidas y entrañables en años. Lo que sugiere que, si bien el mayor de los Sandler ocupa en gran medida un segundo plano en esta película, son las actuaciones de sus hijas junto con la coprotagonista Samantha Lorraine las que le dan corazón. Echa un vistazo a algunos de los comentarios de las reseñas a continuación:

franco scheck, El reportero de Hollywood:

Afortunadamente, el nepotismo desenfrenado que se muestra ha dado como resultado una película dulce y divertida dirigida a un público más joven, que se relacionará mejor con las tribulaciones personales del personaje principal mientras se prepara para el evento principal de la película.

fred cálido, UPI

El teatro de octavo grado es universal, así que No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah debe atraer a personas de cualquier edad en cualquier familia. Es el tipo de película que puede quedarse con los espectadores jóvenes y hacer que la citen por el resto de sus vidas.

Pete Hammond, Fecha límite

Déle mucho crédito a Sunny Sandler por ser el verdadero negocio, una joven intérprete de gran talento que toca todas las notas correctas y es natural frente a la cámara. Este no es un truco barato de nepotismo. Es difícil imaginar una mejor opción para el papel de Stacy, una chica que atraviesa grandes momentos que cambian la vida y trata de aferrarse a lo que realmente importa. En el otro papel importante de adolescente como su mejor amiga, Lorraine no podría estar mejor. Ambos hacen que parezca que realmente tener sido amigos toda su vida.

Courtney Howard, Variedad

Aunque Adam Sandler, que interpreta el papel de padre cariñoso, y Jackie Sandler, que interpreta a la madre derrochadora de Lydia, aportan una sensación de dulzura y diversión, este es realmente el espectáculo de sus hijas. Las hermanas Sandler de la vida real, Sunny y Sadie, que interpretan a Ronnie, la atrevida pero solidaria hermana mayor de Stacy, son actrices atractivas. La cámara y el diálogo capturan la genuina y natural facilidad de su vínculo fraternal, ya sea que estén bromeando en broma o aplacándose mutuamente.

Colin Mactee, Tiempos de vigor

“You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah” captura hábilmente la montaña rusa de emociones experimentadas en octavo grado. Tratar de encajar con los niños geniales puede convertirse rápidamente en una humillación, y los enamoramientos de larga data pueden olvidarse en un instante. La película muestra lo absurdo y el impacto devastador que estas experiencias pueden tener en los adolescentes.

Betty Davis, Ticker TV Noticias

Si bien la película presenta algunos chistes vergonzosos, es la representación bien observada de la angustia de las adolescentes y la dulzura genuina en su núcleo lo que la hace agradable. Sunny Sandler ofrece una actuación principal divertida y atractiva, con papeles secundarios de Sadie Sandler y Samantha Lorraine. Sarah Sherman y Jackie Hoffman de SNL también brindan momentos memorables en sus respectivos roles.

¿No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah marca un nuevo enfoque para las películas de Sandler?

Comenzó su relación laboral con Netflix con el lanzamiento en 2016 de Los 6 ridículosSandler ha pasado los últimos siete años produciendo y protagonizando una lista cada vez mayor de películas para el gigante del streaming. A pesar de recibir considerables elogios por sus papeles más dramáticos en películas como 2022 Ajetreola mayoría de sus salidas de Netflix han sido criticadas repetidamente por los críticos y consideradas inferiores a sus primeros éxitos de comedia.

Sin embargo, mientras que el público parece estar cada vez más cansado de la comedia exagerada de Sandler, sus incursiones más recientes en papeles dramáticos han demostrado repetidamente que es un actor muy versátil y capaz. Dado el rumor positivo que se está generando actualmente sobre No estás invitado a mi Bat Mitzvahtambién sugeriría que Sandler también es capaz de producir con éxito un tipo de comedia muy diferente a la que los espectadores se han acostumbrado.

Relacionado: La nueva comedia de Netflix de Adam Sandler no se parece en nada a sus películas pasadas (y eso es bueno)

Además, dado que gran parte de los elogios de la película se dirigen a las hijas de Sandler, parece que el talento sigue corriendo dentro de su familia. Con un poco de suerte, el público podrá ver mucho más de las sensibilidades cómicas más refinadas de Sandler, junto con el poder estelar emergente de sus propias hijas, luego del próximo lanzamiento en streaming de No estás invitado a mi Bat Mitzvah.

Fuente: Varios (ver arriba)

Artículo anteriorTodos los puntos de referencia en Dry Steppes en Diablo 4
Artículo siguienteGeografía ‘Worldle’ País Respuesta Hoy 575: Juego de mapas 19 de agosto de 2023 Solución