La raza
    recibirá una nueva versión de Curmudgeon Films y Daro Film Distribution.
  • Los productores Nathan y Griff Furst dirigirán la nueva versión, con Grace Caroline Currey en el papel principal.
  • La película tiene la oportunidad de mejorar la original, que fue mal recibida.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La película de terror mal reseñada de Michelle Rodríguez La raza recibirá una nueva versión. El título original de 2006, que fue producido por Gritar y una pesadilla en la calle Elm El director Wes Craven, siguió a un grupo de amigos cuyas tranquilas vacaciones en la isla se arruinan cuando son atacados por una jauría de perros asesinos genéticamente modificados. El elenco de la película, que tiene una puntuación del 27% en Rotten Tomatoes, también incluyó Nashvillees Oliver Hudson, El naranja es el nuevo negroes Taryn Manning, La palabra yoes Eric Lively, y El buen doctorEs Hill Harper.

Por Variedad, La raza está obteniendo una nueva versión de Curmudgeon Films junto con el coproductor y financiero Daro Film Distribution. Los productores Nathan y Griff Furst también dirigirán la nueva versión de la película del perro asesino. Como The Brothers Furst, anteriormente dirigieron la película de 2018. Tiburón pesadillaaunque Griff ha dirigido otros títulos de ataques de animales, incluido Lago Plácido 3 y Callejón de caimanes. CaerGrace Caroline Currey interpretará el papel principal de Violet, una joven rebelde con la misión de rescatar perros abandonados, lo que la lleva a una isla aislada donde conocerá a los malvados caninos.

El remake de Breed podría mejorar la película original

Grace Caroline Currey podría ser el arma secreta de la raza

Es muy posible que esta nueva versión del título inicial del futuro X rápido estrella podría ser una gran mejora. Además de ser mal recibido por la crítica, la película original no fue un éxito de audiencia, ya que colectivamente le dieron una puntuación similar de Rotten del 29%. Si la nueva película puede modernizar los efectos especiales originales y crear una historia más satisfactoria en torno a la premisa central, podría cambiar el destino del título original.

La presencia de Currey también podría darle un gran impulso a la película. El La estrella ya ha demostrado su capacidad para sacar tensión de la premisa de una película de supervivencia con Caerque obtuvo una puntuación de Rotten Tomatoes fresca certificada del 79 % tanto de la crítica como del público y fue un éxito teatral que recaudó 21,8 millones de dólares con un presupuesto de 3 millones de dólares, lo que le valió la próxima secuela. Otoño 2. Sin embargo, los hermanos Furst tienen un historial de creación de características de criaturas mal recibidas. A continuación, vea las puntuaciones de los críticos y de la audiencia de Rotten Tomatoes para cada película de ataque de animales dirigida por Griff o el dúo juntos:

Título

Puntuación crítica

Puntuación de audiencia

100 millones antes de Cristo (2008)

N / A

22%

Lago Plácido 3 (2010)

N / A

dieciséis%

Tiburón del pantano (2011)

N / A

14%

Aracnoterremoto (2012)

N / A

dieciséis%

Tiburón fantasma (2013)

29%

20%

Tiburón del parque de casas rodantes (2017)

N / A

42%

Tiburón pesadilla (2018)

N / A

33%

Como no tienen ni una sola partitura fresca a su nombre en este subgénero en particular, no parece que La raza tiene grandes posibilidades de conquistar a la crítica o al público. Sin embargo, es al menos completamente posible que la nueva película sea mejor recibida que la película original. Ese título obtuvo peores puntuaciones en todos los ámbitos que las dos características de ataque de animales más recientes de Furst, lo que podría ser una señal de que la tendencia de mejora general podría continuar con el remake.

Fuente: Variedad

La raza (2006)

Nicolás Mastandrea