• A pesar de ser la película del DCEU con peores críticas, Suicide Squad es ahora la quinta película más vista en Netflix.
  • Black Adam, a pesar de ser un fracaso de taquilla, es la segunda película del DCEU más vista en Netflix.
  • El éxito de Suicide Squad llevó a James Gunn a unirse a la franquicia y crear el reinicio bien recibido, The Suicide Squad.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A 7 años de su estreno, la película peor valorada del mundo DCEU acaba de clasificarse entre los 5 programas más vistos en Netflix. Netflix recientemente vio una parte de la línea de tiempo de DCEU agregada a su plataforma, con algunas excepciones notables, lo que sugiere que será el nuevo hogar para el primer intento de DC de una franquicia cinematográfica antes de que DCU lleve esa antorcha. Si bien la franquicia ahora está llegando a su fin con Aquaman y el reino perdidosu legado sigue vivo en Netflix, y un movimiento en particular se ve sorprendentemente más que otros.

Según el ranking de Netflix, 2016 escuadrón suicida es la quinta película más vista en Netflix, por encima de cualquier otra película del DCEU actualmente en la plataforma. Adán negro es la siguiente película de DCEU más alta en la lista, que actualmente se encuentra en el número 8. Si bien Adán negro fue un fracaso de taquilla tras su estreno cinematográfico, una alta audiencia ahora que apareció en Netflix podría atribuirse a que el público se puso al día con la película que se perdió. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de escuadrón suicidaque en realidad funcionó muy bien para el estudio, a pesar de ser una de las películas del DCEU peor calificadas.

Todas las próximas películas de DC en 2023 y más allá

Todavía queda 1 película de DC por llegar en 2023. Aquí están todas las nuevas películas de DC confirmadas como en desarrollo por WB, incluidas las fechas de lanzamiento.

Cómo Suicide Squad de 2016 siguió siendo un éxito a pesar de las malas críticas

Task Force X se dirige a la batalla en Suicide Squad luciendo malvado

Cuando se lanzó en 2016, escuadrón suicida recaudó a DC más de 745 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la cuarta película del DCEU con mayor recaudación. detrás Mujer Maravilla, Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y Aquaman. Probablemente esto se deba a la naturaleza fuera de pista de la premisa de la película, el poder estelar de Will Smith y Margo Robbie (quienes realizaron una actuación icónica de Harley Quinn) y el hecho de que prometía ofrecer una versión más alegre de una DC. propiedad que las cuotas anteriores de DCEU. También tenía la ventaja de ser una película en equipo, lo que parecía funcionar excepcionalmente bien para atraer audiencias al MCU hasta ese momento.

Un resultado positivo del éxito de la película fue el hecho de que llevó a James Gunn a incorporarse a la franquicia. Tras el éxito de la película, Gunn trabajó en un reinicio y creó la película mucho más bien recibida. El escuadrón suicida – aunque, irónicamente, recaudó mucho menos que su predecesor. De todos modos, con tantas películas de DCEU sumidas en malas críticas, el éxito crítico de la versión de Gunn ha dado paso al nuevo reinicio de DCU, que promete dar nueva vida a la franquicia mientras que la antigua DCEU ofertas para disfrutar ahora de ejecuciones exitosas en plataformas de transmisión.

Fuente:Netflix

Fechas de lanzamiento clave

Artículo anteriorWordle hoy: Pista y respuesta #907 para el miércoles 13 de diciembre