Doctor extraño en el multiverso de la locura La estrella Hayley Atwell ha reflexionado con franqueza sobre su aparición en la película Marvel Cinematic Universe. Multiverso de locura presentó una secuencia extendida en la que el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) visita una realidad alternativa y se encuentra con los Illuminati, que está dirigida por versiones alternativas de héroes que incluyen al Profesor X (Patrick Stewart), Reed Richards (John Krasinski) y el Capitán Carter (Atwell), una versión de su personaje de MCU, Peggy Carter, a quien se le dio el suero de supersoldado en lugar del Capitán América. Luego, los Illuminati son destruidos sumariamente por una Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

VIDEO PROYECCIÓN DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Atwell apareció recientemente en un episodio de la Feliz Triste Confundido podcast para discutir su papel en Marvel y unirse a la Misión: Imposible 7 elenco (antes de la huelga actual de SAG-AFTRA, durante la cual los actores de los proyectos en huelga se abstienen de apariciones promocionales). Durante su conversación, reflexionó sobre el breve cameo de Peggy en doctor extraño 2. Expresó su opinión de que «realmente no le sirve muy bien a Peggy.» Lea su cita completa a continuación:

Ella estaba como, «Podría hacer esto todo el día», y luego [gets] inmediatamente cortado por la mitad por un frisbee. Y yo digo: «Oh, realmente no le sirve muy bien a Peggy».

¿Peggy Carter tiene futuro en el UCM?

Peggy Carter ha tenido una de las historias más singulares de cualquier personaje en el UCM. Ha aparecido en muchas formas diferentes, incluida su presentación como una mujer joven en Capitán América: El primer vengador y su reaparición como una versión anciana de sí misma en Capitán América: El Soldado del Invierno. Sus otras apariciones en varias líneas de tiempo y universos también incluyen dos temporadas de la serie de televisión. agente carterque siguió a su trabajo con Howard Stark durante la década de 1940.

Dadas todas las diferentes formas y propiedades en las que ha aparecido, es muy posible que Atwell retome el papel una vez más. Sin embargo, las declaraciones más recientes del actor al respecto parecen dar a entender que actualmente no hay ningún plan para que ella regrese. A medida que el MCU avanza hacia el futuro, especialmente uno con una nueva versión del Capitán América (ahora que el Halcón de Anthony Mackie se ha hecho cargo del manto), es posible que ya no haya oportunidades para que ella aparezca más allá de apariciones menores como ella. doctor extraño 2 camafeo.

Si Doctor extraño en el multiverso de la locura termina siendo la aparición final de Atwell en el papel, podría no ser del todo una despedida adecuada. Sin embargo, es solo una versión alternativa de su personaje, a quien le conviene más su aparición como Capitán Carter (también llamado Capitán Gran Bretaña) en la serie animada. Y si, donde también fue interpretada por un Atwell que regresa. Ella también tiene un final feliz implícito junto al Capitán América en la rama principal de la MCU luego de los eventos de Vengadores Juego Final.

Fuente: Feliz Triste Confundido

Fechas clave de lanzamiento

Artículo anteriorXenonauts 2 es un tributo completo pero demasiado seguro al clásico X-COM