• A pesar de las críticas mixtas, la inversión de Netflix en el
    La franquicia a través de proyectos adicionales podría asegurar su futuro.
  • Boutella sintió compasión por aquellos involucrados en la realización de
    Luna rebelde
    en medio de las críticas negativas y dice que siempre lo defenderá.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sofia Boutella habla sobre las críticas negativas de la epopeya de ciencia ficción de Zack Snyder Luna rebelde. La historia intergaláctica de dos partes de Snyder lanzó su primera parte en Netflix en 2023, contando la historia de un grupo de combatientes de la resistencia que se oponen a un régimen fascista. Si bien la función recibió malas críticas, la incipiente franquicia regresará en 2024 con un corte extendido con clasificación R y una secuela subtitulada. Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver.

Boutella reveló a Buitre cómo vio las respuestas críticas sobre Luna rebeldeLa liberación. Si bien Boutella estaba inicialmente preparada para las críticas, algunas de las críticas más duras la dejaron algo abrumada y sintiéndose comprensiva con aquellos en la producción, aunque afirmó firmemente que está orgullosa de haber sido parte de ella. Consulte la explicación completa de Boutella a continuación:

Siempre pensé que estaba completamente armado para aguantar esos golpes, y luego leí las críticas que cayeron sobre Rebel Moon y realmente me afectó. Y voy a ser honesto al respecto. Siento que lo llevo por todos los que se preocuparon tanto por este proyecto, y eso es lo que me afectó. No es mi apariencia. En todo caso, he tenido mucha suerte y a la gente le gusta mi trabajo, pero la película fue criticada. Realmente me afectó por todos aquellos que pusieron tanto corazón, lágrimas y sudor en este proyecto. Es difícil imaginar que algo sea demolido en esa medida. Estoy orgulloso de haber sido parte de ello, y si no hay más Rebel Moon, será una parte muy importante de mi vida que defenderé para siempre.

El destino de la franquicia Rebel Moon aún no está sellado

Rebel Moon tendrá un lanzamiento multimedia

Dentro de Luna rebelde En las críticas, muchos críticos apreciaron las imágenes de Snyder y las bases que estableció para el mundo de la franquicia. La narrativa fue objeto de un escrutinio más detenido por sus elementos y personajes derivados. Entre las audiencias, la función logró ascender rápidamente a la cima de las listas de Netflix durante su primera semana en el servicio, pero gradualmente descendería al octavo lugar en su cuarta semana, asegurando una estimación registrada de 78 millones de visitas en enero de 2024. Sin embargo, a pesar de los resultados, en el mejor de los casos, mixtos, el futuro inmediato de la Luna rebelde La franquicia se siente segura.

Además del lanzamiento de la segunda mitad en abril y el corte con clasificación R que se unirá a ambas entregas del servicio poco después, Netflix no ha perdido el tiempo en expandirse. Luna rebelde más allá de los límites del tiempo de ejecución de una película. Ya existen novelas y cómics que exploran los orígenes de varios Luna rebelde personajes, y más podrían seguir. La franquicia ha recibido una plataforma multimedia increíblemente variada y extensa que podría conquistar a los detractores.

Si bien Boutella puede haberse sentido algo descorazonado por reacciones más duras a Luna rebelde, la enorme inversión de Netflix en la franquicia podría darle una esperanza épica de ciencia ficción a Snyder. Su sólida construcción mundial fundacional podría sentar las bases para El Scargiver para ofrecer una historia más acogedora siguiendo el escenario de la primera película. Como tal, aunque las cosas pueden parecer oscuras para la franquicia potencial de Snyder, sus ya extensos medios expandidos y una respuesta más fuerte a la secuela y el corte extendido podrían ver el futuro. Luna rebelde las historias se lleven a la pantalla.

Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver
se estrena en Netflix el 19 de abril.

Mirar Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego en Netflix.

Fuente: Buitre

Luna rebelde

Del director Zack Snyder llega Rebel Moon, una película de acción de ciencia ficción ambientada en las profundidades del espacio y que sigue a una colonia que se enfrenta a la amenaza del Regente Balisarius. Sofia Boutella interpreta a una guerrera encargada de reclutar a otros en la lucha contra el tirano y sus imparables fuerzas que están decididas a la conquista.

22 de diciembre de 2023

Estudio(s)
La cantera de piedra, Grand Electric