Mientras pasa otro fin de semana, voy a mantener este Fin de Semana Whammy corto y dulce. Porque yo también soy baja y dulce. Bueno, corto, de todos modos.

Como todos los que leen esto saben que estar en Internet significa desarrollar una apariencia más dura, incluso más si usted hace videos o difunde sus opiniones para que otras personas las lean. He conseguido mi parte justa de la vida y por lo general lo tomo con calma. Pero hombre, por alguna razón hoy me dieron un puñetazo en el estómago. Alguien amablemente preguntó si mi revisión de Days Gone era "escrita por un niño de 11 años". Ouch. No sé por qué, pero ese me golpeó. Sé que no soy genial pero … ¿una niña de 11 años? Palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras dejarán profundas cicatrices psicológicas que lentamente convertirán a un hombre en el Joker. Heh

De todos modos, sigamos con este Fin de Semana Whammy. En primer lugar, finalmente revisado Days Gone. Es un poco tarde, pero terminé vomitando un poco más de 3.000 palabras para hacerlo, así que eso tiene que contar para algo.

En el lanzamiento, Days Gone tuvo una recepción bastante tibia por parte de los críticos, y debo decir que muchos de los temas que plantearon son perfectamente válidos. El combate es torpe, el sigilo es básico, los enemigos son esencialmente zombies de nuevo. Tampoco hace nada particularmente nuevo o innovador. Realmente no hay una sola cosa que pueda señalar y decir, "eso es lo que hace que Days Gone sea bueno". Pero el conjunto es mucho mayor que la suma de sus partes, y aunque Days Gone tiene sus problemas, también es un montón de diversión. Dudo que te arrepientas de haber recogido esto último en una larga línea de exclusivas exclusivas de Sony. Yo, por mi parte, ciertamente me ha encantado hundir docenas de horas en Days Gone y planeo jugar muchas, muchas más.

Revisión de Days Gone

También puse un Repaso para el quinto episodio de Juego de tronos, temporada 8.. Había mucho que decir, pero en general lo disfruté, aunque he aceptado que se trata más del viaje que de cualquier otra cosa ahora. Es difícil creer que mientras escribo este Juego de tronos está a solo unas horas de terminar para siempre. Ya estoy pasando por el mismo sentimiento vacío que tengo cuando otras partes de mi vida de larga duración llegan a su fin. Es como si un pedazo de ti acabara de desaparecer. Era lo mismo cuando terminaban las películas de Harry Potter y los libros de Harry Potter. O cuando Stargate SG-1 sacó su último episodio.

Para ser honesto, siempre sentí que el final de Juego de tronos iba a ser difícil. Quiero decir, ¿cómo diablos terminas ocho temporadas de programa de televisión? Especialmente uno con tantos personajes y tramas de hilos. No creo que sea posible elaborar algo que esté a la altura de lo que todos hemos imaginado a lo largo de los años. Dicho esto, esta temporada ha sido mucho más débil en términos de escritura y desarrollo del personaje, por lo que en este momento espero que no sea un accidente automovilístico completo y total.

En una nota de Juego de Tronos, he estado observando este encantador conjunto de cajas de tela de cuero de los libros existentes de A Song of Ice & Fire. Tengo los libros de bolsillo estándar, pero estos me llamaron la atención. Me pregunto si publicarán ediciones correspondientes de los próximos libros. Ya sabes, si Martin alguna vez realmente los escribe.

De todos modos, también estoy jugando y planeando revisar Descenders, un juego independiente bastante impresionante sobre ciclismo de montaña. Acaba de salir de Early Access y ha mejorado mucho desde esos días. Esté atento a esa revisión en el futuro.

Esta semana vi a John Wick: Parrabellum. Soy un gran fan de la serie, así que entré en esta con emoción. Una vez más, Keenu Reeves y todo el equipo de filmación realizaron una acción de primer nivel sin usar una cámara inestable o un millón de ediciones. Es una pelea estilizada e increíble que de alguna manera aún se siente basada en la realidad, en gran parte porque puedes ver a Keenu Reeves haciendo todo esto. No hay engaño.

Sin embargo, hubo un elemento de la película que no me gustó. La historia de las últimas dos películas ha sido fascinante, pero en Parrabellum creo que fueron un poco lejos. Hubo algunas veces en que todo se sintió tonto y artificial. Sin embargo, me gusta que los cineastas continúen expandiendo la extraña historia del mundo de John Wick.

Sin embargo, aparte de eso, realmente es un infierno de una película. Parece que van a seguir adelante y hacer un cuarto, que probablemente está empujando las cosas un poco lejos, pero probablemente todavía estaré en línea para verlo en el cine.

Alejándose de la locura de John Wick, un gran artículo sobre Kotaku, hablaba de cómo Days Gone es una gran historia de amor. Si lees mi crítica, ya sabrás que estoy totalmente de acuerdo. Tenga en cuenta que el artículo contiene spoilers, sin embargo.

Mientras tanto, en Eurogamer están hablando de cómo Viva Piñata puso una lente en el capitalismo tardío. Huh

Bien, me voy a colapsar en un pequeño montón de ronquidos. Cuídense, todos.