La autora de Harry Potter, JK Rowling, critica a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su apoyo a los derechos trans y sugiere que nunca los perdonará.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

harry potter La autora JK Rowling critica a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su apoyo a los derechos trans. Rowling es el autor británico detrás de la serie de libros más vendida que se adaptó a la igualmente exitosa franquicia cinematográfica protagonizada por Radcliffe y Watson como Harry y Hermione. A diferencia de Rowling, que ha generado controversia por sus comentarios sobre las personas transgénero y sus críticas al movimiento por los derechos de las personas trans, Radcliffe y Watson han expresado su apoyo a los derechos de las personas trans.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ahora, en Twitter/X, J. K. Rowling Continuó haciendo comentarios controvertidos sobre el movimiento por los derechos de las personas transgénero, esta vez criticando a Radcliffe y Watson por su apoyo a los derechos de las personas trans y sugiriendo que nunca los perdonará. Vea el intercambio completo en Twitter/X a continuación:

Rowling hizo múltiples comentarios en respuesta a un nuevo informe que critica los tratamientos actuales de atención de género para los jóvenes. Uno de los seguidores de Rowling le respondió diciendo que estaban esperando que Radcliffe y Watson le dieran «una disculpa muy pública… con la seguridad de que los perdonarás.» Rowling respondió: «Me temo que no es seguro. Las celebridades que se acogieron a un movimiento que intentaba erosionar los derechos de las mujeres conquistados con tanto esfuerzo y que utilizaron sus plataformas para animar la transición de los menores pueden guardar sus disculpas para los traumatizados detractores y las mujeres vulnerables que dependen de espacios diferenciados por sexos.«.

Más por venir…

Fuente: J. K. Rowling/Twitter/X

Artículo anteriorPC Gamer Chat Log Episodio 56: Nuestros juegos de ballenas blancas