noticias del juego God of War Ragnarok: “este reconocimiento significa mucho”, los desarrolladores reaccionan a las excelentes críticas del juego

En el reloj de arena, se están acabando las últimas horas antes del lanzamiento de God of War: Ragnarök en PS5 y PS4. Actualmente, el hype y la impaciencia general revientan el techo porque, desde ayer, las pruebas y otras críticas al juego inundan la lona. E inevitablemente, todos los discursos elogiosos sobre la exclusividad de PlayStation volvieron a los oídos de los desarrolladores de Santa Monica Studio, quienes reaccionaron a su vez ante la recepción ditirámbica de la que es objeto su última creación.

• La secuela de God of War promete ser divina en PS5 y PS4
  • Los desarrolladores, emocionados, toman la palabra en Twitter

La secuela de God of War promete ser divina en PS5 y PS4

¡El antiguo dios de la guerra ha vuelto a atacar! Y según las opiniones que se están difundiendo por la web, incluida la nuestra, que puedes consultar gracias a a este artículolas consolas PlayStation acaban de firmar su juego del año 2022, un título arrebatado de la nariz y la barba de Horizonte: Oeste Prohibido. Como era de esperar, esta secuela exuda poder de golpe. Ella se desborda con tanta energía que la prensa se vio obligada a advertir jugadores que pretendan adquirir la versión ps4 ! Pero lo que retenemos sobre todo de éste son los veredictos finales: basta con echar un vistazo al agregador de ratings de Metacritic, que empujó el título a un altísimo porcentaje, para comprender la magnitud del fenómeno.. El juego podría incluso ser capaz de eclipsar Anillo de Elden al momento de ganar el titulo de GOTY, todos los medios combinados!

God of War Ragnarok: “este reconocimiento significa mucho”, los desarrolladores reaccionan a las excelentes críticas del juego

Queda por ver ahora si el nuevo juego de Santa Monica Studio logrará tanto consenso una vez que esté en manos de los jugadores. No obstante, el título ha puesto todas las posibilidades de su lado mostrando una accesibilidad que encontramos pocos, aprovechando las posibilidades gráficas de sus diversos medios o ajustando su jugabilidad nuevas opciones. De todos modos, es una gran impaciencia la que emana de los equipos unos días antes de descubrir los primeros comentarios de los jugadores. Durante las últimas horas, los desarrolladores recibieron con mucha emoción las opiniones de la prensa especializada. Porque, desde ayer, hemos visto florecer en las redes sociales los diversos comentarios de los profesionales que han hecho posible la realización de esta secuela y, para muchos, es tanto un gran alivio como un inmenso orgullo ser testigos de un éxito de crítica tan grande.

Los desarrolladores, emocionados, toman la palabra en Twitter

Imaginamos que los equipos de desarrollo han redoblado sus esfuerzos en los últimos años para estar a la altura del episodio de reboot, estrenado en 2018. Sin embargo, esta insoportable espera, al margen de conocer las primeras opiniones, pronto dio paso a un gigantesco desahogo. Muy esperado desde el punto de vista de la escritura de guiones, el guionista Aly Samson confesó » muy conmovido ” ante estos retornos a su obra que le permitieron notablemente “ desafiarse a sí misma y ayudarla a crecer como autora y como persona ». Se elogiaron muchos aspectos del juego, incluido el contenido secundario dirigido, entre otros, por Luis Sánchez.

En Twitter, dijo: » este reconocimiento significa mucho » para los miembros del estudio, sobre todo porque diseñaron todo con miras a « mejorar el mundo y la experiencia del jugador o, como dice el programador líder de juegos Sam Handrick, “ para tratar de crear algo especial «siempre con cierta aprensión que hace» que nunca sabes realmente si eso es todo lo que querías (crear) «. Esta emoción incluso va más allá del alcance del estudio porque hay ex empleados, como la animadora de juegos Euna Park, que simplemente se preguntaron » como volver al trabajo » después de tal hazaña. Hoy Luis Sánchez puede decir que son todos» tan orgulloso » de lo que han conseguido con esta esperadísima secuela, y lo sentimos mucho ante esta instantánea compartida por el director artístico del estudio, Raf Grasseti, donde podemos ver la emoción palpable de Eric Williams, director del juego, y Cory Barlog, director artístico del estudio.

Acerca de God of War: Ragnarok

Artículo anteriorRespuestas de Nerdle hoy 5 de noviembre de 2022 (5/11/22) – 290 sugerencias y soluciones
Artículo siguienteMás evidencia extraída de datos apunta a Elden Ring DLC ​​en nuestro futuro