noticias del juego El primer videojuego de la saga cuenta con un 93% de críticas positivas, ¿estará el segundo a la altura de las expectativas de los jugadores?

Compartir, repartir :

Todos los fans de los juegos de gestión con dilemas morales conocen el nombre de Frostpunk. Una experiencia de supervivencia en plena Edad del Hielo, donde los pocos supervivientes viven alrededor de un gigantesco horno central que tendrás que alimentar a toda costa, lo que te llevará a tomar decisiones más o menos difíciles para salvar a la mayoría. La segunda parte está prevista para el 25 de julio y ya está disponible una versión beta para quienes hayan reservado la edición Deluxe del título. Pero entonces, ¿cuánto vale esta secuela? ¡Te lo contamos todo en nuestro JV Fast!

Un juego que sopla frío y calor

Si el Frostpunk original estaba centrado en el ser humano y era famoso por los diversos dilemas que ofrecía durante el juego, Esta nueva obra claramente parece abandonar esta mecánica en favor de un concepto. constructor de ciudad más clásico. Atrás quedaron las decisiones de Cornelian sobre si enviar o no a los niños a trabajar y el destino de los restos de la comunidad, ya sea enterrados o utilizados como combustible para el horno. Al ser una secuela directa del primer título, Frostpunk 2 se desarrolla en la siguiente etapa de supervivencia, organizándose más en torno a la reconstrucción y el desarrollo de la sociedad.

Descubre Frostpunk 2 en Xbox Series X a partir del 25 de julio de 2024

Los seres humanos ya no son el centro de las preocupaciones aquí, sino que son reemplazados por la gestión de barrios e industrias. El horno central y la urbanización que lo rodea pasan a un segundo plano, en favor de una expansión expansiva, que exige la construcción de varias carreteras importantes que conectan dichos distritos, a veces muy alejados entre sí. Se descuida así el aspecto íntimo de las construcciones y aparentemente se reduce la dificultad. Aunque no sabemos si esto es simplemente específico de la beta o será lo mismo en el juego final, aquí es mucho más fácil desarrollar sus diferentes industrias y su población que en la obra original.

Manten la cabeza fría

Si ya, en Frostpunk En primer lugar, fue posible aprobar diferentes leyes como un importante tomador de decisiones, su secuela realmente se basa en este concepto. Sin embargo, esta vez será necesario conciliar tus decisiones con las exigencias de los dos partidos elegidos en cada nuevo partido. Por lo tanto, se pide al jugador que coquetee con estos grupos para obtener el máximo apoyo a sus leyes, cuando estos influyen directamente en tus desarrollos tecnológicos, pidiéndote que elijas entre la forma de hacer las cosas de uno de los dos grupos, cada uno con diferentes bonificaciones y penalizaciones.

El primer videojuego de la saga cuenta con un 93% de críticas positivas, ¿estará el segundo a la altura de las expectativas de los jugadores?

El aspecto político del título está por extensión extremadamente desarrollado.. Por ejemplo, durante las sesiones de votación de leyes, el jugador puede tener la oportunidad de hacer concesiones y promesas a ciertos miembros del consejo a cambio de votos. También puede imponerse por la fuerza, a riesgo de perder gradualmente su apoyo y generar inestabilidad. Favorecer a un grupo también puede provocar el bloqueo de determinadas industrias por parte de sus oponentes o incluso provocar disturbios. este mecanico Por lo tanto, promete una gran rejugabilidad del título., aspecto criticado por la primera obra de su época. Aún en fase beta, el título quizás incluya otras mecánicas nuevas e interesantes y/o corrija algunas de ellas. Para aprender más sobre Frostpunk 2no dude en ¡consulte nuestra columna en la parte superior de la página!

Acerca de Frostpunk

Prueba

Frostpunk: un juego de gestión inteligente de los creadores de This War of Mine

Juegos en vivo

Frostpunk: The Last Autumn: estamos trabajando en la construcción del generador

Como se Juega

Frostpunk: The Last Autumn revela 12 minutos de juego

Consejo de noticias

Frostpunk: trucos, consejos, estrategias y detalles vitales que debes conocer, nuestra guía

Esta página contiene enlaces de afiliados a ciertos productos que JV ha seleccionado para usted. Cada compra que realices haciendo clic en uno de estos enlaces no te costará más, pero el comerciante electrónico nos pagará una comisión. Los precios indicados en el artículo son los ofrecidos por los sitios comerciales en el momento de la publicación del artículo y es probable que estos precios varíen a discreción exclusiva del sitio comercial sin que JV sea informado.
Más información.

Artículo anteriorAquí están todos los desarrolladores y editores confirmados que estarán en el Summer Game Fest 2024 hasta ahora
Artículo siguienteEl nuevo personaje MultiVersus es una mala noticia para el tipo que dijo 'si agregan Banana Guard, me cortaré las pelotas'