Detenme si has escuchado esto antes, pero el aureola La serie ha sido continuamente una montaña rusa de buenos y malos, y pocos episodios resumen eso tan bien como la historia de esta semana en «Allegiance». Únete a nosotros El programa del informador del juego mientras discutimos el octavo episodio de la serie, desglosamos los momentos más significativos y discutimos la escena de la que todos hablan.

Sus anfitriones habituales de Alex Stadnik, Andrew Reiner y Brian Shea están de regreso y definitivamente tienen pensamientos sobre el regreso del Jefe Maestro, Makee y la Dra. Halsey. Después de una semana en Madrigal con Kwan y Soren, el enfoque vuelve a Reach y lo que está haciendo el UNSC para encontrar The Covenant y Halo. Mientras que el brazo militarista de la humanidad entra en pánico porque otros planetas son acristalados por sus enemigos alienígenas, John y Makee dedican tiempo a conocerse después de su visión compartida del homónimo del programa.

Mientras el espartano más grande del universo y el espía del Pacto fraternizan en el parque (y otros lugares), la Dra. Halsey continúa entrometiéndose para hacer avanzar a la humanidad a su imagen, amenazando a las personas que intenta salvar en el proceso. ¿La interferencia del buen doctor y la unión entre los personajes principales darán como resultado la unidad entre las dos facciones en guerra o harán que la batalla que se avecina sea mucho más difícil? Tendrás que escuchar el programa de esta semana para averiguarlo.

¿Qué piensas de Halo hasta ahora? Asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. También nos encantaría recibir sus comentarios sobre los episodios adicionales de GI Show. ¿Te gustan? ¿Quieres que nos centremos en los juegos o en las series de Marvel en el futuro? Envíenos un correo electrónico a podcast@gameinformer.com o comuníquese con Discordia ya que queremos saber lo que piensas.

Artículo anteriorFire Emblem Warriors Three Hopes presenta el Reino Sagrado de Faerghus
Artículo siguienteBuzz Lightyear la película: Fecha de estreno, Pixar, Disney+… Todo lo que necesitas saber sobre Lightyear