Después de dos semanas de grandes episodios, el aureola da un gran paso atrás durante «Inheritance», el séptimo episodio de la aventura episódica de Paramount Plus. Únete a nosotros El programa del informador del juego mientras nos derrumbamos y arruinar los altibajos del viaje de Kwan y Soren y rápidamente también abordan nuestros pensamientos sobre el episodio de la semana pasada.

El equipo regular de Alex Stadnik, Brian Shea y Andrew Reiner están de regreso y, desafortunadamente, tienen malas noticias para los fanáticos de Master Chief, Cortana y Dr. Halsey. «Inheritance» no presenta ninguno de esos personajes ni la emocionante historia de Reach con el descubrimiento del anillo de Halo real. En cambio, regresamos a Madrigal y las aventuras en curso del Spartan reformado y su contraparte rebelde.

Después de salir cuestionablemente de su automóvil y caminar directamente hacia una tormenta de arena, Kwan conoce a los misteriosos místicos del desierto que la llevan a una revelación sobre lo que implica el legado de su familia. Mientras Kwan hace sus descubrimientos, Soren está de vuelta en casa, regodeándose en las glorias pasadas mientras responde cómo salió del planeta en primer lugar. Finalmente, nuestros héroes se reúnen y se enfrentan a Vinsher en una lucha por el control del planeta.

Desafortunadamente, el problema de ritmo de Halo asoma su fea cabeza una vez más, y la mayor parte de la acción y el desarrollo de la trama se sienten como relleno en lugar de momentos significativos. La serie no ha podido justificar la inclusión de estos personajes, e incluso cuando la historia finalmente se vuelve a conectar con la búsqueda del anillo de Halo, parece que podrían haber cubierto todo lo que sucedió en 50 minutos en una introducción del programa. Será interesante ver cómo la serie se recupera de esto ahora que solo quedan dos episodios en la temporada. Espero que no tengamos que volver a Halo Tatooine durante mucho, mucho tiempo.

¿Qué piensas de Halo hasta ahora? Asegúrese de hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. También nos encantaría recibir sus comentarios sobre los episodios adicionales de GI Show. ¿Te gustan? ¿Quieres que nos centremos en los juegos o en las series de Marvel en el futuro? Envíenos un correo electrónico a podcast@gameinformer.com o comuníquese con Discordia ya que queremos saber lo que piensas.

Artículo anteriorNerd Street presenta la expansión nacional de los campamentos de esports
Artículo siguienteEVE Online Fanfest 2022: ¿un futuro más accesible para los nuevos jugadores y más sustancial para los veteranos?