Desarrollador simogo

Editor Annapurna interactivo

Revisado en RTX 3060 Ti, Intel i7-10700F, 16GB DDR4

Multijugador No

Cubierta de vapor Verificado

Enlace Sitio oficial

Lorelei and the Laser Eyes es un thriller de misterio ecléctico, lleno de acertijos y sobre una mansión encantada para PC y Nintendo Switch. Es un juego de misterio, y no sólo en el sentido narrativo. Descubrir qué tipo de acertijos se esconden en sus pasillos y cómo se ven en tu pantalla es parte de su encanto. Pero obtener la respuesta nunca es suficiente. El status quo mecánico (la interfaz de usuario, el estilo artístico, la perspectiva) se deforma con el misterio. No es sólo un desafío para encontrar un código, sino también leerlo y luego usarlo en cualquier superficie que tenga frente a usted.

Eso es todo lo que realmente necesitas saber para elegir a Lorelei, y es la mejor manera de experimentar lo que bien podría ser un candidato al juego del año; como resultado, me esforzaré por evitar spoilers graves.

(Crédito de la imagen: Annapurna)

Lorelei se parece poco al juego de ritmo de neón de 2019 del estudio sueco Simogo, Sayonara Wild Hearts. Es lento, todo en escala de grises con distinguidos acentos rojos: sangre, vino y algunas otras cosas que aún no tendrán sentido. Y su ritmo se basa en tu propio ingenio. Simogo ha jugado anteriormente en este ámbito con menor éxito: el juego de misterio basado en texto Device 6 fue uno de los primeros éxitos de iOS. Y aunque ambos juegos implican leer el contenido de documentos de texto (cartas, guiones, notas, libros) para encontrar respuestas, Lorelei tiene toda una mansión embrujada llena de cajas de rompecabezas, cajas fuertes, puertas cerradas, laberintos y otros rompecabezas que no están disponibles. inmediatamente evidente.

Artículo anteriorCódigos Pokémon GO: todos los códigos promocionales activos en mayo de 2024
Artículo siguienteRespuesta de 'Phoodle' de hoy: 16 de mayo de 2024 – Consejos y solución n.º 739