Cuando Sonic the Hedgehog 2 se lanzó en Sega Genesis en 1992, tomó las bases establecidas con la entrada debut de Blue Blur y las expandió de innumerables formas. En la secuela de 16 bits, Sonic tenía nuevos movimientos y un amigo zorro de dos colas para ayudarlo, pero con esas mejoras llegaron amenazas más importantes del malvado Dr. Robotnik. Sonic the Hedgehog 2 en Genesis se consideró de inmediato como una mejora definitiva con respecto a la ya sólida primera entrada de la serie. Del mismo modo, Paramount sonic el erizo 2 La película expande el universo establecido por su predecesor y ofrece una mejor película en general gracias a escenarios de acción más grandes, chistes que hacen reír a carcajadas y algunos momentos fantásticos de servicio a los fanáticos.

sonic el erizo 2 lleva la tarea poco envidiable de seguir una película que fue, según la mayoría de las versiones, un éxito sorpresa. El primer éxito de la películaeds al ser una adaptación de videojuego divertida y familiar que cuenta una historia conmovedora mientras rinde homenaje al personaje de Sonic the Erizo. Tiempo Sonic el erizoLa recepción positiva inesperada de podría haber puesto a su secuela en una situación difícil, ya que llega con mayores expectativas, la película dirigida por Jeff Fowler. sonic el erizo 2 supera la barra superior, ofreciendo una mejor película en casi todos los sentidos.

sonic el erizo 2 pelicula

La historia comienza menos de un año después de los eventos de la primera película. El Dr. Robotnik (Jim Carrey) está varado en el planeta hongo, mientras que Sonic (Ben Schwartz) actúa como vigilante. Si bien el tema de la primera película es la importancia de la amistad y la familia, sonic el erizo 2 se centra en descubrir lo que significa ser un héroe. Este tema no alcanza los niveles de significado de «Con gran poder…» de Spider-Man, pero algunas líneas y secuencias que valen la pena resaltan ese tema, particularmente cuando la figura paterna de Sonic, Tom (James Marsden), está involucrada.

A pesar de ese cambio temático, sonic el erizo 2 retiene el corazón tsombrero hace thLa primera película tan querida. Sonic sigue siendo enérgico y entrañable, gracias principalmente a la actuación de Schwartz. Tanto Schwartz como Carrey realmente se destacan en esta película, abrazando aún más sus respectivos roles. Carrey, en particular, ofrece una de sus actuaciones más exageradas, llena de entregas de líneas exageradas y momentos de humor corporal aparentemente elásticos que solo él puede proporcionar. Su actuación como un antagonista cada vez más desquiciado se encuentra entre los aspectos más destacados de esta película.

sonic el erizo 2 pelicula

La incorporación de Tails (Colleen O’Shaughnessey) y Knuckles (Idris Elba) también eleva la película por encima de su predecesora. O’Shaughnessey aborda Tails de una manera que solo un actor de doblaje que ha pasado ocho años interpretando al personaje podría, pronunciando sus líneas con una comprensión genuina y seria del compañero de Sonic. Elba también proporciona un fuerte trabajo de voz como el bruto tonto Knuckles, aunque con una voz tan conocida que sale de la boca del guerrero equidna, a veces me caigo de la inmersión. Estos dos personajes encajan bien en la historia, y sus caracterizaciones son auténticas para lo que querrían los fanáticos del material original. Una de las cosas que más deseaba de la primera película era una exploración más profunda de la tradición que rodea al planeta del que proviene Sonic, y sonic el erizo 2 entrega eso.

Una vez que las primeras etapas de la película establecen estos nuevos personajes, la historia se acelera de manera eficiente cuando Sonic y Tails se embarcan en una aventura para recuperar la poderosa Master Emerald antes de que el Dr. Robotnik pueda tenerla en sus manos. En el camino, nos tratan con secuencias de acción de alto octanaje y más bromas, frases ingeniosas y bromas de las que parecen plausibles. Las escenas de acción son estimulantes; la secuencia de snowboard que se muestra en los tráilers es un excelente tributo a momentos similares de los juegos, mientras que un enfrentamiento entre Sonic y Tails irrumpiendo en la batalla a bordo del biplano The Tornado me hizo sonreír. El humor es igualmente agradable para la multitud, y tuve múltiples momentos de risa a carcajadas por cada broma que se sintió demasiado torpe u obvia. Incluso los huevos de Pascua, aunque fácilmente perceptibles, a menudo se inyectaron inteligentemente de manera que provocaron risas.

sonic el erizo 2 pelicula

Oportunamente, el ritmo de sonic el erizo 2 suele ser rápido. Sin embargo, escenas intrascendentes tana veces arrastrar ao largo, como un número de baile o una subtrama con personajes y arcos fuera de las historias principales. La película comenzó a sentirse como un trabajo duro en esos momentos, pero afortunadamente son pocos y distantes entre sí; siempre que Sonic, Tails, Knuckles o Robotnik estén en la pantalla, sonic el erizo 2 es implacablemente agradable.

sonic el erizo 2 conserva todo lo que hizo que la primera película fuera buena mientras se deshace de gran parte de su peso muerto. A pesar de esas secuencias y arcos que se quedan más tiempo de lo esperado, cada vez que alguno de los personajes principales aparecía en la pantalla, me cautivaba gracias a las escenas de acción de alto vuelo o las bromas humorísticas. Me encantaron las caracterizaciones de todos los jugadores principales. No puedo esperar a ver qué sigue para esta franquicia a medida que se expande a otra secuela ya confirmada, además de un programa de transmisión de Paramount Plus protagonizado por Knuckles. Si hay que creer en la escena de los créditos, la próxima parada de esta franquicia será un destino emocionante para los fanáticos.

Acerca del sistema de revisión de Noticiasvideojuegos.com