Harley Quinn
    .
  • Kite Man, Golden Glider y Bane, en particular, obtienen una caracterización excepcional.
  • Los divertidos cameos y las inclusiones de personajes empatan
    Hombre Cometa: ¡Diablos, sí!
    a su predecesor, ganándose un lugar en la franquicia a pesar de algunos tropiezos en la trama.

DC y Marvel, dos compañías que desde hace mucho tiempo se han destacado por encima del resto, llevan mucho tiempo enfrascadas en una batalla por el contenido de superhéroes, en la que cada una ha resultado claramente vencedora en ciertas áreas. Marvel, por ejemplo, ha tenido la ventaja de la acción en vivo desde que su universo cinematográfico comenzó alrededor de 2008. Los cómics han sido más bien una mezcla de todo tipo de contenido, dependiendo principalmente del lector, ya que ambas grandes empresas emplean lo mejor de lo mejor en sus respectivas industrias. Sin embargo, donde DC tiene la victoria clara y obvia es en su excepcional animación.sorprendiendo al público con proyectos como Batman: La máscara del fantasma, Liga de la Justicia: La paradoja del punto crítico — y, sí, incluso La película LEGO Batman.

En 2019, DC se arriesgó al lanzar una versión ruidosa, cómica y madura de Harley Quinn, acertadamente titulada Harley QuinnLa serie animada ve a Harley (interpretada por Kaley Cuoco) emanciparse de su dañina relación con el Joker, extender sus alas como villana en solitario y abrazar por completo su relación con otra villana infame, Poison Ivy (Lago Bell). Fue la picardía y el tono distintivo de la serie lo que inicialmente la diferenció, pero también fue la impactante deconstrucción de personajes tan familiares, ejecutada a la perfección, lo que llevó a la serie a tener (todavía) cinco temporadas. Ahora, la franquicia regresa con un nuevo spin-off, Hombre Cometa: ¡Diablos, sí!centrada en el ex novio de Poison Ivy, Kite Man (Matt Oberg), y sus esfuerzos en ejecutando un Salud-como el bar de supervillanos con su nuevo compañero, Golden Glider (Stephanie Hsu).

Hombre Cometa: ¡Diablos, sí!

00-00-2024

Estaciones
1

'Kite Man: Hell Yeah' captura la misma esencia de 'Harley Quinn'

La incapacidad de Kite Man para actuar como supervillano correctamente siempre lo convirtió en un rival divertido para Ivy, un villano muy buscado para unirse a la Legión de la Perdición por villanos como Lex Luthor (Giancarlo Esposito en Harley Quinn, Lanza Reddick en El hombre cometa). Pero su adorable ingenio y su encanto de golden retriever fueron suficientes para no cuestionarlo por el momento. En realidad, todo se redujo a un factor simple: Kite Man era lo suficientemente divertido como para seguir entre la multitud, ya sea con alguna ocurrencia ocasional o con su profunda capacidad para el fracaso. Hombre Cometa: ¡Diablos, sí!Se gana su entrada a la fiesta al menos con su humor. Solo. Sí, la serie atrae a personajes de Harley Quinnpero eso no garantiza El hombre cometa Será un producto similar. No obstante, ten por seguro que si eres fanático del ambiente humorístico y sugerente de DC Harley QuinnNo te decepcionará el nuevo spin-off.

¿Eso quiere decir que la serie es tan buena como su predecesora? No me aventuraría tan lejos, y ciertamente no en este corto período de vida de la serie. Si estamos hilando los pelos aquí, ni siquiera rivaliza Harley QuinnLa primera temporada de DC es de 1999. Pero sin duda es un intento lo suficientemente digno como para comprar la entrada a la franquicia, y vale totalmente la pena dedicarle tiempo. El primer episodio comienza la serie con una nota alta, forjando sus apuestas a través de personajes y conceptos familiares en el Universo DC. Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! El problema es que tarda demasiado en establecer y caracterizar a sus principales protagonistas, Dejando la historia arrastrandose un poco en el medioPasa una buena cantidad de tiempo justificando su existencia mediante el uso de apuestas que casi parecen… demasiado grande para la serie.

La serie presenta una nueva villana, Helen Villigan (interpretada por Luz de Judith), que puede y logra hacer que Luthor parezca un tonto en varias ocasiones. Esto plantea la pregunta de qué ha estado haciendo durante cuatro temporadas de Harley Quinnespecialmente cuando la serie original pone tanto énfasis en que los miembros abandonen y se unan a la Legión de la Perdición. Como lo muestra el tráiler de la serie, Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! También cuenta con personajes como el gran villano de DC, Darkseid (Keith David). Si bien Darkseid aparece brevemente en ambos Harley Quinncuriosamente se lo utiliza más en el spin-off, aunque no por un gran margen. Inconsistencias de apuestas entre las propiedades animadas de DC recuerda a series como Los chicos y Generación Vque cruzó recientemente pero no pudo aterrizar.

Esto dejó la impresión de que la primera temporada de Generación V Se utilizó para avanzar la trama de la temporada más reciente de Los chicos; dada la reciente actualización sobre Harley Quinn Temporada 5, es difícil no conectar esos mismos puntos y llegar a una conclusión similar, pero nuevamente, solo el tiempo lo dirá. Por ahora, mientras Los elementos de la historia pueden parecer inconexos.Las risas están siempre presentes y la caracterización original sigue siendo sólida. Y mientras hacemos referencia y la comparamos con otras propiedades, Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! toma un ejemplo de Invencible y no se contiene en cuanto a violencia animada y gore, así que si no te gustan ese tipo de cosas, aquí tienes una advertencia.

Algunas actuaciones cobran mayor importancia en 'Kite Man: Hell Yeah'

Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! está lleno de actuaciones de voz bastante estelares en todos los ámbitos. Sería un error no destacar de inmediato lo adecuado que es Matt Oberg para el papel de Kite Man. Encapsula perfectamente la energía adorable e idiota de Kite Man. Al mismo tiempo, Stephanie Hsu se mete por completo en su papel de Golden Glider, quien, solo tengo que señalar, es increíblemente ruda, como niveles irreales de rudeza; ¡casi te hace preguntarte cómo Kite Man es capaz de salir constantemente con mujeres que están tan claramente en niveles diferentes a él! La pareja tiene una gran relación, Provocado por la química entre Oberg y Hsu.

Otro punto a destacar es Harley Quinn Bane normal (James Adomian). De manera similar a la propiedad original, Bane aparece mucho; podría decirse que es el personaje más importante detrás de Kite Man y Glider, utilizado como una conexión entre Legion of Doom y el bar de la pareja, Noonan's. Noonan's está lleno de personajes deplorables, pero del tipo que es fácil amar. Si bien algunas de estas actuaciones se destacan (Michael Imperioli es particularmente excelente como Moe y Joe Dublez), Es mucho más difícil separar a los demás de sus voces reales.lo que puede romper ligeramente la inmersión en algunos casos.

Sería negligente si no destacara la destreza de Lance Reddick. En lo que probablemente será la última interpretación de Reddick llevada a la pantalla, logra integrarse a la perfección con el Luthor de Esposito de Harley QuinnSi bien el spin-off lleva al personaje en una dirección algo diferente a su predecesor, es cada vez más difícil notar la diferencia entre las dos actuaciones. Un verdadero testimonio de la capacidad de mando de Reddick.que se seguirá echando de menos.

'Kite Man: Hell Yeah' reúne todo para una primera temporada satisfactoria

A pesar de un par de baches en el camino que son fáciles de pasar por alto cuando uno estalla en risas, Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! Consigue concluir su historia de una manera conmovedora.enviando a sus personajes principales a viajes reflexivos de crecimiento y llenando la historia de risas para ganarse su lugar en la franquicia. Es un poco decepcionante que el viaje de Kite Man sea fácilmente el más débil de los personajes principales, pero también sirve como evidencia de que una historia tan simple (una que se ha visto una y otra vez) aún puede tener peso cuando se ejecuta correctamente.

Las únicas cosas que son un spin-off de Harley Quinn Lo que se necesita para triunfar es humor y corazón. Harley QuinnLa comedia arriesgada y arriesgada de 's fue lo que inicialmente la puso en el mapa y cautivó a los espectadores, sin mencionar que le dio la vuelta a casi un siglo de personajes establecidos de DC, jugando con momentos de la cultura pop relacionados con su tema a la perfección. Afortunadamente, Hombre Cometa: ¡Diablos, sí! tiene suficiente de estos ingredientes para garantizar su continuidad en el mismo universo.

Hombre Cometa: ¡Diablos, sí!

Kite Man: Hell Yeah flaquea un poco, pero se gana la admisión a la franquicia de Harley Quinn solo por el humor.

• El humor picante que recuerda a la serie principal está presente.