© Paramount

los Sonic el erizo La película finalmente llegará a los cines de todo el mundo mañana, pero no parece ser la mejor manera de pasar una hora y 40 minutos de su tiempo en el Día de San Valentín. Las reseñas están comenzando a inundarse en Internet, y es mejor que veas la pintura seca junto a una cita en lugar de gastar el dinero que tanto te costó ganar en la adaptación del videojuego. Algunos críticos le han dado brillo, pero con un Metacrítico calificación de 45, ciertamente no es la mejor película del mundo. Aquí hay una muestra de veredictos para abrir el apetito.

IGN – 7/10

Si bien esta comedia de acción familiar sufre de una historia simplista y se apoya demasiado en clichés visuales cansados, Sonic the Hedgehog se ve impulsado por las sólidas actuaciones de Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como Dr. Robotnik. Su juego continuo de gato y ratón es entretenido, y los fanáticos apasionados de la franquicia Sega deberían apreciar todos los guiños a la historia de Sonic. No se equivoquen, esta película de ritmo frenético está hecha principalmente para los fanáticos de Sonic. Si has estado allí para el pequeño chico azul en los últimos 29 años, desde sus humildes comienzos en el Sega Genesis hasta su versión actual, entonces Sonic the Hedgehog es la carta de amor que probablemente estés buscando. Si no … tal vez guarde sus anillos de oro.

Terminando con un par de escenas de créditos intermedios que no provocan tanto una secuela como que confirman abiertamente las intenciones de hacer una, es una película que debería tener fanáticos acérrimos haciendo loop-the-loops. Si Sonic tiene el kilometraje de taquilla para llegar tan lejos, aún está por verse, pero sobre la base de esta primera entrega mejor de lo esperado, más tiempos rápidos no serían necesariamente algo malo.

En total, Sonic el erizo es una película de aventuras medianamente amigable para la familia, pero una adaptación de videojuego comparablemente buena oculta un gran potencial para una secuela más fuerte e incluso más ambiciosa. Ojalá Sonic el erizo tendrá la oportunidad de explorar su mundo y tomar más riesgos en un seguimiento.

Un Jim Carrey en forma no puede evitar que el debut en vivo de Sonic se sienta como una oportunidad perdida. Si las secuelas provocadas se materializan, aquí esperamos que la narración de los niveles suba de nivel.

De hecho, aparte de la colocación del producto, el objetivo principal de la película parece ser la nostalgia de los años 90. Con ese fin, Jim Carrey da su actuación más aguda, "Ace Ventura" en años como el villano sabelotodo, Dr. Robotnik. Solo sus contorsiones físicas y verbales (“Estaba escupiendo fórmulas mientras usted escupía fórmula”) hacen que la película se sienta remotamente animada.

Los cineastas parecen estar albergando una creencia ingenua de que los apostadores pagarán dinero para ver una comedia sobre un policía amigable que se une con una criatura del bosque sabia mientras cruzan paisajes poco interesantes. Durante la mayor parte de su duración, Sonic podría estar trabajando desde el guión hasta El Pájaro Loco La película que cazas nunca sucederá.

Sonic el erizo podría haber pasado de una buena a una gran película no trayendo a Sonic al mundo humano, sino atrayendo al público al suyo. Tal vez deberíamos estar agradecidos de que la película se haya podido ver en absoluto. Sónicos el éxito depende de que el personaje sea agradable, y el Sonic rediseñado es fácil de amar.

¿Todavía vas a darle una oportunidad a Sonic the Hedgehog? ¿Planeas verlo mañana o durante su fin de semana de apertura? Entra en los comentarios a continuación.

Artículo anteriorLos partidos de China cancelados de la Overwatch League se trasladaron a Seúl
Artículo siguiente¿Tiene que pagar impuestos en sus Fortnite V-Bucks?