© Netflix

Adaptación de Netflix de El Brujo está disponible para la transmisión en este momento, pero ¿es bueno? Henry Cavill interpreta a Geralt en la reelaboración de la serie de libros, no en los videojuegos, y se le unen Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y Jodhi May interpretando a la reina Calanthe. La plataforma de transmisión ya ha aceptado una segunda temporada, pero ¿vale la pena ver la primera? Esto es lo que hacen los críticos de El Brujo.

Gracias a un trío de videojuegos superventas, muchos ya estarán familiarizados con la tradición de The Witcher, lo que proporciona una muy necesaria ventaja. Son los no iniciados quienes pueden terminar rescatando temprano, probablemente entre dos chicas convertidas en anguilas y la aparición de un caballero erizo. Pero rendirse sería negarse un verdadero placer. Al igual que con la pelea de bestias pantanosas de Geralt, hay riquezas reservadas para aquellos con perseverancia, y El BrujoEs una batalla que vale la pena ver hasta el final.

Como el joven Yennefer, El Brujo rebosa de potencial. Este es un mundo de fantasía totalmente realizado que incluso podría igualar las alturas alcanzadas por Game of Thrones un día, pero lamentablemente, hoy no es ese día. De hecho, esta primera temporada se siente más como un prólogo extendido, y una vez que todos los jugadores principales estén en su lugar, la segunda temporada podría terminar siendo el éxito que El Brujo tan desesperadamente quiere ser.

Esta es una historia de fantasía implacable de fantasía, nada de gran importancia pulida para que sea más agradable al público en general. Sí, eso es un híbrido erizo-hombre. Y sí, él va a besar a la princesa. No te preocupes por eso, es una maldición o lo que sea. Ahora están explicando La Ley de la Sorpresa, cállate. Echa a un lado toda duda. The Witcher de Netflix es una excelente adaptación y una de las televisiones de fantasía más exuberantes que existen.

Este es el primer programa de televisión que he visto que en realidad sería mejor con los comerciales. La tonta fantasía sindicada de antaño tenía que tener un ritmo rápido, convirtiéndose cada 12 minutos en un abismo precipitante. El Brujo adopta completamente el diseño de película interminable del peor televisor de transmisión de Blank Check.

¿Planeas ver The Witcher de Netflix? Elige tu espada en los comentarios a continuación.

Artículo anteriorLa tienda de artículos Fortnite de hoy se filtró: pieles navideñas Merry Marauder y Ginger Gunner
Artículo siguientePlaystation Store filtra máscaras de Fortnite X Star Wars antes