Fecha de lanzamiento: Fuera ahora

Desarrollador: Los forasteros

Editor: funcom

Revisado en: AMD Aerith 0405 2,8 GHz, GPU AMD Van Gogh 0405, 16 GB de RAM (Steam Deck 256 GB)

¿Multijugador? No, pero hay una clasificación mundial

Enlace: Sitio oficial (se abre en una pestaña nueva)

La primera vez que escuché el álbum seminal de 1998 de la banda sueca de hardcore Refused, The Shape of Punk To Come, se me salió el cerebro por los oídos. Es una de las principales razones por las que la música extrema sonaba como en la década de 2000, el tejido conectivo entre generaciones de hardcore y metal. De manera similar, The Outsiders’ Metal: Hellsinger intenta conectar los disparos en primera persona de alto octanaje y el juego rítmico con el metal.

Los Rhythm FPS son un fenómeno relativamente nuevo que podría describirse mejor como una unión profana entre Doom y Crypt of the NecroDancer. solo un puñado (se abre en una pestaña nueva) de juegos (se abre en una pestaña nueva) Incluso existen actualmente en este género naciente, y no es difícil ver algunas similitudes sorprendentes entre ellos. Lo que hace que Metal: Hellsinger se destaque es la calidad de su banda sonora y su jugabilidad más lenta y deliberada.

(Crédito de la imagen: Funcom)

Cada canción está escrita e interpretada por Two Feathers, un consumado dúo de músicos y productora de música para juegos cuyo trabajo anterior aparece en Battlefield 4 y Warhammer: Vermintide 2. Las melodías son sólidas como una roca y fácilmente identificables como metal, así que si te preocupaba que el juego puede no ser lo suficientemente brutal, deja tus miedos en la cama. La pièce de résistance aquí, sin embargo, son las voces invitadas.

Artículo anteriorCiberacoso: en Instagram, ¡las fotos de pollas casi han terminado!
Artículo siguienteFree Fire MAX ID de Void Gamer, estadísticas, nombre real y más