• Magia práctica 2
    está sucediendo oficialmente después de 26 años.
  • Las negociaciones sobre el reparto están en curso, Akiva Goldsman escribirá el guión, aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto.
  • La película original enfrentó críticas, pero ganó seguidores de culto.

VIDEO DE GUIÓN DEL DÍA

DESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Magia práctica 2, una secuela de la clásica película de culto sobre brujas protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman, llega oficialmente después de 26 años. Dirigida por Griffin Dunne, basada en la novela de 1995 de Alice Hoffman, la película sigue a dos hermanas brujas, Sally y Gillian Owens, que fueron criadas por sus excéntricas tías y, de adultas, deben usar sus poderes para derrotar al espíritu maligno del abusivo Gillian. novio. Aparte de Bullock y Kidman, el Magia practica El reparto también incluye a Stockard Channing, Dianne Wiest, Aidan Quinn y Goran Višnjić.

Ahora, 26 años después del estreno de la película original, Magia práctica 2 está sucediendo oficialmente, según anunció Warner Bros. en TikTok. Mira el vídeo a continuación:

Con imágenes de Channing, Bullock, Wiest y Kidman bailando de la primera película, el TikTok tiene la leyenda: «Las chicas y yo descubrimos que Practical Magic 2 está sucediendo.» La descripción también anuncia: «Es oficial… ¡Practica Magic 2 está por llegar!»

Qué esperar de Practical Magic 2

Elenco, escritor, trama y más

Un informe posterior de Fecha límite especifica que Bullock y Kidman sólo están en negociaciones para regresar Magia práctica 2. No está claro si habrá oportunidades para que Channing, Wiest, Quinn y Višnjić también regresen. El ganador del Oscar Akiva Goldsman (Una mente maravillosa), quien coescribió la primera película junto a Robin Swicord y Adam Brooks, volverá a escribir el guión de la secuela. Por ahora, los detalles de la trama de la secuela están en secreto.

Magia práctica: 15 mejores citas, clasificadas

Practical Magic es la comedia romántica perfecta de Halloween y la historia de hermandad, y estas son las mejores y más memorables citas de Practical Magic.

En Magia practica, la familia Owens está maldita y cualquier hombre que se enamore de una mujer Owens está condenado a una muerte prematura. Sin embargo, al final de la película, Sally y Gillian rompen la maldición de Owens y finalmente son abrazadas por su pequeño pueblo de Massachusetts y aceptadas como brujas. Teniendo en cuenta este final concluyente, no existe una progresión natural para una secuela. Magia práctica 2 podría explorar la próxima generación de brujas de la familia Owens que se enfrentan a una nueva maldición.

El anuncio de Magia práctica 2 Es sin duda una sorpresa. La primera película fue criticada por sus cambios de tono discordantes y tiene una puntuación baja en Rotten Tomatoes del 24%. Sin embargo, la química de Bullock y Kidman constituye un argumento convincente para la secuela. Magia practica Tampoco fue un éxito de taquilla, recaudando 68 millones de dólares frente a un presupuesto de 75 millones de dólares, aunque desde entonces se ha ganado un culto de seguidores. Dado que no fue un éxito comercial ni de crítica tras su lanzamiento, no está claro si el culto que ha ganado en los años siguientes será suficiente para dar como resultado una secuela exitosa.

Magia practica
está transmitiendo en Max

Fuente: Warner Bros./TikTok, fecha límite