Prepárese para algunas tomas candentes en el regreso de Heat Map, nuestra sección de la comunidad donde puede enviar su propio audio y reproduciremos su opinión picante en el aire (si es apropiado). Esta semana, escuchamos de Jonah, Tommy y Joel sobre EA y la licencia de Star Wars, Marvel’s Avengers Vs. Spider-Man: Miles Morales y Breath of the Wild! ¡También completamos el programa con algunas buenas preguntas escritas sobre moda que incluyen charlas sobre cómo ingresar a la industria de los videojuegos y qué sucedió con PlayStation Vita!

Lea sus preguntas a continuación, o envíe las suyas a través de Official Noticiasvideojuegos.com Community Discord o enviándonos un correo electrónico a Podcast@Noticiasvideojuegos.com:

He estado escuchando al equipo de GI desde la era Hanson, y finalmente me armé de valor para escribir, tengo veintiocho años y soy de Cincinnati. Mi La pregunta para todos es, ¿cómo se ingresa a la industria del juego?? Los juegos son mi verdadera pasión y quiero estar en el lado del marketing de la industria. Tengo la esperanza de trabajar algún día para Sony, Sucker Punch o Noticiasvideojuegos.com. Mis juegos favoritos son Ghost Of Tsushima, Marvel’s Spider-Man y Soul Calibur 6. ¡Gracias de nuevo y hable sobre más juegos de lucha, por favor! – Brandon (correo electrónico)

Entonces, con el interruptor ahora con soporte de audio Bluetooth y una próxima pantalla OLED. Nintendo finalmente se está poniendo al día con la Vita. Dicho esto, ¿por qué crees que la Vita falló tan espectacularmente en comparación con el interruptor, dado lo avanzado que estaba en ese momento? ¿Fue porque no puede jugar juegos de Nintendo? ¿El rechazo del almacenamiento de datos estandarizado? ¿Alguna combinación? ¿Por qué el cambio es mucho más exitoso cuando tecnológicamente solo se está poniendo al día con 2012? – Crayter (Discord)

Artículo anterioreFuse producirá la próxima temporada de Esports Collegiate
Artículo siguienteWorlds 2021 Outlook Series | Vista previa de LNG Esports (LPL)